Los medicamentos de marca propia son aquellos fabricados por un laboratorio farmacéutico, comercializados bajo la imagen y marca de otra empresa. El objetivo de esta unión es combinar el prestigio y renombre de ambas, para ofrecer al consumidor medicamentos e insumos para el cuidado de la salud de calidad a precios accesibles.
Gracias a nuestra experiencia, aunada a nuestras plantas farmacéuticas con gran capacidad de producción y tecnología de punta, hemos creado alianzas con las principales cadenas de farmacias y retailers de México, en la fabricación de su línea de medicamentos genéricos de marca propia.
En Landsteiner Scientific® garantizamos la eficacia y calidad de los medicamentos que fabricamos para nuestros clientes a través de certificaciones y auditorías específicas, las cuales evalúan tanto nuestras prácticas de manufactura (GMP), como las acciones emprendidas a nivel de responsabilidad social.
Actualmente contamos con el nivel de calificación Green en nuestras dos plantas farmacéuticas, CELAN 1 Y 2, del programa Sedex Members Ethical Trade Audit (SMETA), el cual nos avala como proveedores certificados en la cadena de suministro de una de las principales cadenas de retail en México y Centroamérica.
SMETA está diseñado para auditar todos los ámbitos de la práctica empresarial responsable, abarcando áreas de trabajo, salud y seguridad, medio ambiente y ética empresarial.
Nos sentimos sumamente orgullosos de asegurar la calidad de nuestros procesos de producción, brindando condiciones laborales seguras y éticas para los colaboradores que operan nuestras plantas, alineándonos a las pautas de abastecimiento responsable de las marcas con las que trabajamos.