El objetivo principal de este comunicado está orientado a contrarrestar la distribución y entrega ILEGÍTIMA de medicamentos falsificando nuestra marca. Esto con el propósito de garantizar la calidad, eficacia y seguridad de nuestros medicamentos que llegan a nuestros consumidores.
Como resultado de la investigación técnica exhaustiva del producto LIMUSTIN® CÁPSULA (Tacrolimus 1.0 mg), lote I29B0219, se concluye que el producto LIMUSTIN® CÁPSULA (Tacrolimus 1.0 mg), lote I29B0219, ha sido FALSIFICADO, y se tiene conocimiento que ha sido distribuido en algunas zonas del país.
LIMUSTIN® CÁPSULA (Tacrolimus 1.0 mg), lote I29B0219 no fue fabricado y distribuido por Landsteiner Scientific, S.A. de C.V., por lo que reiteramos que dicho producto no tiene relación comercial alguna ni de producción con nuestra empresa.
La Denuncia correspondiente a este evento fue ingresada a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), quien conforme los protocolos aplicables, determinará y ejecutará lo conducente.
En este sentido emitimos las siguientes recomendaciones:
“En Landsteiner Scientific nos esforzamos diariamente por brindar a nuestros clientes productos de calidad con base a la filosofía de trabajo en equipo y desarrollo de nuestro personal buscando estar a la vanguardia con base en la mejora continua”.
Recibe consejos sobre el cuidado de tu salud y lo último de la industria farmacéutica.