Estamos comprometidos en mantener excelentes índices de calidad de nuestros medicamentos, los cuales son producidos bajo rigurosos procesos y procedimientos basados en los lineamientos de las Buenas Prácticas de Fabricación emitidos por COFEPRIS.
Garantizando que cada uno de ellos cumple con estrictos parámetros de seguridad y eficacia, a través de la implementación de controles físico-químicos y de calidad total, supervisados por programas de auditorías internas.
Tanto la política y objetivos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad (SGC), están orientados hacia el cumplimiento de los requerimientos por parte de auditorías y normas nacionales e internacionales:
Creamos relaciones con nuestros proveedores basadas en la ética, agilidad y compromiso, a la par que implementamos mecanismos que coadyuvan a mejorar los diferentes procesos de suministro y distribución para alcanzar niveles óptimos de producción.
Este enfoque favorece la integración de los proveedores en la cadena de valor del producto final, garantizando su calidad y generando resultados tangibles para nuestros clientes comerciales, así como para los pacientes que tienen acceso a nuestros productos.